EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

A las puertas de una nevada espectacular!

Amigos!! Si los mapas actuales se mantienen, estamos a las puertas de una nevada espectacular en casi todo el Pirineo, con grosores de nieve rondando el metro de nieve en muchas zonas, y en el Pirineo atlántico, quizás superando el metro y medio! Y muy importante, a todas las cotas!

Vamos, que pasaremos de tener el Pirineo pelado de nieve a tenerlo rebosante!! Y podría no acabar aquí la cosa.. Apuntan más situaciones de nevadas a más largo plazo!

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes día 21: En la vertiente norte del Pirineo precipitaciones de nieve débiles durante toda la jornada, llegando hasta la zona fronteriza del Pirineo de Aragón y especialmente catalán. En el Pirineo Atlántico (Navarra i norte Jacetania) muchas nubes y alguna llovizna. En el resto del Pirineo más claros y pocas posibilidades de precipitación. Ambiente muy frío.

Martes día 8: Hasta media mañana tiempo tranquilo en todo el Pirineo. Al mediodía empezará a nevar con ganas en la vertiente norte y por la tarde llegarán las nevadas a todo el Pirineo y ya de noche hasta el Prepirineo! Precaución, nevará con intensidad y a todas las cotas. Ambiente muy frío.

Tendencia para los próximos días: El miércoles tendremos nevada muy abundante en todo el Pirineo, llegando hasta el mediodía al Prepirineo. Y según parece ahora, tendremos una tregua el jueves por la mañana, para volver a nevar de forma intensa entre la tarde y mediodía del viernes!

Estaremos muy pendientes de estas nevadas que van a dar que hablar en todo el Pirineo!!

Albert de Gracia

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!