EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

A las puertas de una segunda nevada espectacular!

Que semanita se nos presenta!! Nevadón mañana lunes en todo el Pirineo, muy fuerte en general con grosores que en muchas zonas podrán superar el metro de nieve y en zonas del Pirineo atlántico nuevamente el metro y medio.. Espectacular!!

Y aquí no acaba la cosa, ahora mismo los mapas del tiempo nos indican que cada día de esta nueva semana tendremos nevadas en casi todo el Pirineo, una situación que dará que hablar de grandes acumulaciones nieves, crecidas de ríos en Navarra.. Muy atentos!

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes día 28: Nevada fuerte y generalizada en todo el Pirineo, que durante la mañana llegará a afectar también a todo el Prepirineo. Viento muy muy fuerte del norte, con ventisca violenta! Precaución.
La cota de nieve puede subir al mediodía hasta los 1000m, para bajar nuevamente a la noche hasta los 700m. Acululados superiores a los 50cm de forma generalizada y el metro en muchas zonas de alta montaña. Ambiente frío.

Martes día 29: Después de la abertura por la mañana de muchos claros, nos cruzará un frente que dejará nevadas que se iniciaran a media mañana en Navarra, pasaran por Aragón y acabaran por la tarde en el Pirineo catalán. Cota de nieve bajando a la noche a los 500m.

Tendencia para los próximos días: Y el resto de días con nevadas destacables en todo el Pirineo! Miércoles fuertes, jueves con subida de cota.. Viernes y fin de semana con previsión de nuevas nevadas.. UF!!

Estaremos muy pendientes de estas nevadas que van a dar que hablar en todo el Pirineo!!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!