EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

A sacar nieve!!! Llega la gran nevada

Nevada muuyyy abundante las próximas horas en todo el Pirineo! Que gran noticia!
Los espesores acumulados serán muy significativos en todo el Pirineo y será la zona del Pirineo atlántico donde se acumule más nieve, con cantidades que podrán estar próximas al metro y medio de nieve nueva!
Así que pasamos de montañas peladas a tener que hablar de peligro alto de aludes!

Por otro lado muy pendientes del frío y del temporal muy duro de viento.

Vamos a detallarlo un poco más:

Miércoles día 23: Jornada marcada por la abundante nevada en todo el Pirineo y Prepirineo, y a todas las cotas. El día será gélido en todo el Pirineo y el fuerte viento del norte provocará ventisca y sensación de frío muy acusada. Precaución!
La nevada puede superar el metro en Navarra, Jacetania y alto Gállego, entorno al metro en el resto del Pirineo, y entre 30 y 60cm de nieve en el sur del Pirineo y Prepirineo. 

Jueves día 24: Las nevadas persistirán hasta primeras horas de la mañana, momento en que quedará restringida a la vertiente norte y de forma mucho más débil. En el resto abertura de claros.
Mucha precaución con el fuerte viento y la ventisca. Ambiente muy y muy frío.

Tendencia para los próximos días: Viernes de tregua, pero entre sábado a la tarde y el domingo, pueden reaparecer las nevadas en muchas zonas del Pirineo!
Lo iremos siguiendo!

Muy atentos, estamos a las puertas de una gran nevada!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!