EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Algunas tormentas en Cataluña y Aragón!

Después de una mañana de domingo tranquila, las tormentas llegaran a muchas zonas del Prepirineo y Pirineo catalán, llegando a afectar también zonas de la Ribagorza y Sobrarbe! Martes algo más tranquilo, pero con nuevos chaparrones a partir del miércoles y especialmente el jueves.

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes 29 abril: Jornada dominada por el sol en gran parte del Pirineo, con desarrollo de nubes a partir del mediodía en el Pirineo oriental, llegando a formarse tormentas en Cataluña y las comarcas de la Ribagorza y Sobrarbe, especialmente en zonas del Prepirineo y menos probables en zonas de más alta montaña. No llegaran al Pirineo occidental. Cota de nieve unos 1900m. Cierzo.

Domingo 28 abril: Día más tranquilo, aunque tengamos nubes de desarrollo, solo tendremos algunos chaparrones en las comarcas más orientales del Pirineo catalán. En el resto no se esperan precipitaciones.

Tendencia para los próximos días: Miércoles con algunos chaparrones, que irán a más el jueves y viernes! Lo iremos siguiendo!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!