EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

El retorno del invierno!

El frente frío que nos cruza esta tarde de domingo, abre las puertas a una importante bajada de temperaturas para el inicio de la próxima semana, con ambiente de pleno invierno, viento y nevadas en la vertiente norte del Pirineo y Pirineo atlántico!

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes 18: Nevadas en la vertiente norte del Pirineo y Pirineo atlántico, más abundante a partir de la tarde, cuando podrán afectar otras zonas próximas del Pirineo. En el resto del Pirineo y Prepirineo, más dominio del sol y sin nevadas!
Cota de nieve entorno de los 800m, viento del norte fuerte y mucho frío!

Martes 19:  La nevada se mantendrá maja hasta el mediodía en las zonas detalladas anteriormente, parando ya durante la tarde. En el resto, continuará el dominio del sol y temperaturas bien frías. Viento del norte fuerte aún.

Tendencia para los próximos días: Miércoles más tranquilo. Jueves con temperaturas que comienzan a subir algo, y pendientes si finalmente llegan las precipitaciones a partir del fin de semana a buena parte del Pirineo!

Lo vamos siguiendo!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!