EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Fin de semana de nevadas en el Pirineo!

Ya las tenemos aquí!!! Se han hecho de rogar, pero la nieve va a ser la protagonista los próximos días en el Pirineo!! Despedimos las montañas peladas de nieve!

Vamos a detallarlo un poco más:

Viernes día 18: Jornada con dominio de los claros después de la nevada en algunos sectores de las últimas horas. Por la tarde en la zona fronteriza podrá cubrirse más y llegará a caer 4 copos. Ambiente frío y viento fuerte del norte.

Sábado día 19: Con el paso de las horas las nubes irán avanzando de poniente a levante, y con ella las nevadas, que empezarán al mediodía por el Pirineo de Navarra, primeras horas de la tarde por el Pirineo aragonés y al anochecer al catalán. Serán débiles en general y la cota de nieve irá descendiendo hasta los 1000m.

Domingo día 20: Precipitaciones en el Pirineo atlántico y vertiente norte, especialmente durante la mañana, con una cota de nieve entorno de los 900m. En el resto del Pirineo muchas nubes pero sin precipitaciones. Viento del norte fuerte y temperatura bien fría.

Tendencia para los próximos días: La semana que viene apunta a una nevada bien potente y general en todo el Pirineo! Por fin!

Toca abrigarse y mucho! Buen fin de semana!

Albert de Gracia

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!