EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Fin de semana estable, pero con cambios a la vista!

El anticiclón continuará afectándonos el fin de semana, aunque las temperaturas ya se han normalizado un poco, continuaran siendo primaverales!

Atentos a la semana que viene! Podría llegar cambios, con precipitaciones y temperaturas más normales para la época del año, así que estaremos pendientes de la evolución!

Vamos a detallarlo un poco más:

Fuente: es.snow-forecast.com

Sábado 2 y domingo 3: Pocas cosas a comentar durante los tres días. Alguna nubes durante la mañana del sábado, como mucho 4 gotas en zonas del Pirineo atlántico. En conjunto, sol como protagonista del Pirineo, noches algo frías, especialmente en zonas hondas y temperaturas primaverales al mediodía.
El viento de poniente se reforzará a partir de la tarde del sábado.

Tendencia para los próximos días: Ya el lunes tendremos algunos chubascos, especialmente en Navarra y Aragón. El martes impaso, a la espera de un frente activo que nos cruzará durante el miércoles, con precipitaciones abundantes! Por fin!

Lo vamos siguiendo!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!