EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Fin de semana frío y con alguna nevada más en vertiente norte

Qué frío hoy!! Por fin invierno 100%! Y nieve, escasa en el conjunto de la vertiente sur del Pirineo, pero bastante maja en la norte, algo es algo!

De momento fin de semana con frío de invierno y mañana tarde y domingo con precipitaciones en vertiente norte y Pirineo atlántico. EN el resto a esperar ver nevar hasta seguramente finales de la semana que viene, cuando podrá llegar una nevada más generalizada.

Vamos a detallarlo un poco más:

Viernes día 11: Jornada fría y muy ventosa, con ventisca en zonas altas. Sol en el conjunto del Pirineo, salvo de la vertiente norte, donde las nieve volverá a partir de la tarde de forma débil y a cualquier cota. 

Sábado día 12: Jornada variable, con bastante nubosidad pero pocas precipitaciones y si se producen en vertiente norte. Viento destacable del norte y temperatura un poco más alta.

Domingo día 13: Precipitaciones en el Pirineo atlántico y vertiente norte, especialmente durante la mañana, con una cota de nieve entorno de los 1100m. En el resto del Pirineo muchas nubes pero sin precipitaciones. Viento del norte aún activo y temperatura un poco más alta, pero con sensación invernal!

Tendencia para los próximos días: Pendientes a partir de finales de la semana que viene, cuando podrá abrirse las puertas a nuevas situaciones de nevadas! Esperemos que entremos en racha húmeda!

Toca abrigarse y mucho! Buen fin de semana!

Albert de Gracia

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!