EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Fuerte nevada a mediados de semana!

Parece mentira, pero pasaremos del veranillo al invierno en pocos días!

Un frente activo llegarà a partir de las últimas horas del martes, con nevadas que serán abundantes en todo el Pirineo, especialmente en Navarra y Aragón!

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes 4: Las nubes serás muy abundantes en gran parte del Pirineo, con algunas lloviznas en el Pirineo de Navarra y parte más atlántica de Aragón, de nieve entorno de los 1600m. En el resto poca cosa o ni gota!
Ambiente más fresco que el fin de semana.

Martes 5: Las nubes se irán haciendo más espesas con las horas, y a la tarde se iniciarán las primeras precipitaciones en el Pirineo atlántico, que se irán extendiendo por el resto del Pirineo con el paso de las horas, llegando a la noche hasta el Pirineo catalán. Cota de nieve y temperaturas más altas, entorno de los 2100m!

Tendencia para los próximos días: Miércoles con nevada abundante en buena parte del Pirineo, llegando a superar el medio metro en Jacetania y alto Gállego. En el resto entre 30 y 50, siendo las menos abundantes en el Pirineo más oriental. Temperatura bajando bastante y con ella la cota de nieve! Jueves con precipitaciones, especialmente en el Pirineo catalán.

Semana de seguimiento!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!