EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Mucha más nieve!! Gran crecida de ríos el jueves!

Continuamos con el desfile de borrascas afectando el Pirineo, que nos va a continuar trayendo precipitaciones abundantes, casi todas ellas en forma de nieve, durante los próximos días al Pirineo.

Muy pendientes el jueves! La cota de nieve de dispara bastante, hasta los 1900m por unas horas, y la crecida de los ríos será muy importante en Navarra y Pirineo Oscense más occidental! Precaución.

Vamos a detallarlo un poco más:

Miércoles 30: Nevada durante la mañana en vertiente norte del Pirineo, llegando a toda la zona de más alta montaña. Claros en el Prepirineo. Por la noche, nevadas llegando por el Pirineo de Navarra y Jacetania. Nieve a 500m! Frío.

Jueves 31: Precipitacions abundantes en Navarra, Jacetania y Alto Gállego gran parte del día, que afectaran a casi todo el Pirineo durante la madrugada y primeras horas de la mañana. A la noche, se volverán a generalizar las precipitaciones.  Atención a la cota de nieve, que subirá durante el día hasta los 1900m! Tendremos importantes crecidas de los ríos en zona del Pirineo atlántico!

Tendencia para los próximos días: Viernes continúan las nevadas en casi todo el Pirineo, bajando la cota de nieve a lo largo del día. Sábado más nevadas, esperando un domingo mucho más estable!

Estaremos muy pendientes de estas nevadas y los ríos!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!