EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Nosotros

¡Bienvenidos! MeteoPirineos nace gracias a su proyecto hermano MeteoPirineus Catalans, que dado su éxito y a petición de muchos de nuestros seguidores, hemos querido ampliarnos con este nuevo proyecto, a toda la vertiente sur de los Pirineos para hablar de su meteorología y su clima.

Nos apasiona y conocemos bien el Pirineo, por eso queremos ofrecer a todos sus habitantes y visitantes este servicio para saber qué tiempo se espera diariamente y poder, a través de mucho material multimedia, descubrir cómo es su clima y adentrarnos en definitiva a saber porque cada valle, cada cima y cada rincón, es como es, gracias a sus condiciones climáticas.

¡MeteoPirineos somos todos! Gracias a vuestras fotos, viídeos e informaciones, podemos saber más y llegar a más personas, así que os animamos a contribuir con nosotros y participar activamente en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

MeteoPirineos se desarrolla desde el propio territorio, trabaja con y para personas y empresas del Pirineo y su filosofía gira entorno a la pasión de nuestras montañas y el respecto a su naturaleza y habitantes.

Somos referentes para muchas personas y probamos de realizar buenas previsiones, pero como siempre insistimos en que no somos un servicio oficial y por lo tanto, nos eximimos de cualquier responsabilidad.

Gracias por vuestra confianza y bienvenidos a vuestra casa.

¿Quién gestiona MeteoPirineos?

La persona que hay detrás de MeteoPirineos, es Albert de Gracia, un geólogo amante de los Pirineos y fascinado desde siempre por la meteorología, con una experiencia de más de 7 años en previsiones del Pirineo. Las previsiones realizadas desde el Pirineo y para el Pirineo, se hacen siguiendo diversos modelos meteorológicos públicos y aplicando los conocimientos sobre el territorio pirenaico.

Pero no solo hay Albert detrás de todo este proyecto, sino que decenas de personas diariamente nos facilita información, fotografías y su ayuda, para hacer que cada día podamos crecer y difundir más y mejor la meteorología pirenaica. ¡Os estamos muy agradecidos!

El tiempo del Pirineo es complicado de predecir, con cientos de matices que dificultan pronosticar el tiempo del conjunto del Pirineo, debido a la gran variedad de climas existentes en la cordillera, que conlleva diferentes tipos de tiempo, para una misma situación meteorológica.

Con la intención de acercar la meteorología a todos, intentaremos explicar de forma sencilla, el fascinante mundo de la meteorología aplicada en este maravilloso territorio de montaña.

 

Hazte con el Calendario MeteoPirineos 2019

Regístrate para recibir todas las predicciones

* Obligatorio
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Colaboran:

FACEBOOK

Instagram MeteoPirineos

  • Espectacular imagen de la ventisca de hace unos dís en el valle de Boí @valldeboi 
Foto de @gemm_cm ・・・
Y azotándote pero bien.

#valldeboi #romanico #church #catalunya #catalunyaexperience #catalunya_llum #viento #wind #pirineos #pirineus #pyrenees #art #view #windy #landscape #landscapephotography #landscapearchitecture #photography #photographer #photoshoot #photomania #picoftheday #travelphotography #traveller #explore #nonstopexploring #discover #lifestyle #mypassion #weather
  • Pineta bien nevado! Foto de @miradoresdeordesa ・・・
Refugio de Pineta 🏕🏕 ❄⛄☃ #pineta #montañas #mountains #huesca #huescaturismo #lospirineos #travesiapirenaica #nieve #parquenacionaldeordesaymonteperdido #miradoresdeordesa #paisajesdeordesa #aragon #sitiosbonitos #sitiosdehuesca
  • Bisaurín 😍 foto de @jorgechu848 ・・・
Lo Bisaurin. #mountain #mountains #mountainside #ilovemountains #montañas #pirineo #pirineos #pyrenees #pirineoaragones #outdoor #outdooradventures #inpirineos #tgspirit #fotopirineos #puropirineo #loves_pyrenees #loves_aragon #vive_montanas #barrabes #travesiapirenaica #sitiosdehuesca #descubrehuesca #rinconesdelpirineo #casabiescas #beadventurer #total_mountains #total_landscape #bisaurín #bisaurin

Síguenos!

Archivos