EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Nosotros

¡Bienvenidos! MeteoPirineos nace gracias a su proyecto hermano MeteoPirineus Catalans, que dado su éxito y a petición de muchos de nuestros seguidores, hemos querido ampliarnos con este nuevo proyecto, a toda la vertiente sur de los Pirineos para hablar de su meteorología y su clima.

Nos apasiona y conocemos bien el Pirineo, por eso queremos ofrecer a todos sus habitantes y visitantes este servicio para saber qué tiempo se espera diariamente y poder, a través de mucho material multimedia, descubrir cómo es su clima y adentrarnos en definitiva a saber porque cada valle, cada cima y cada rincón, es como es, gracias a sus condiciones climáticas.

¡MeteoPirineos somos todos! Gracias a vuestras fotos, viídeos e informaciones, podemos saber más y llegar a más personas, así que os animamos a contribuir con nosotros y participar activamente en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

MeteoPirineos se desarrolla desde el propio territorio, trabaja con y para personas y empresas del Pirineo y su filosofía gira entorno a la pasión de nuestras montañas y el respecto a su naturaleza y habitantes.

Somos referentes para muchas personas y probamos de realizar buenas previsiones, pero como siempre insistimos en que no somos un servicio oficial y por lo tanto, nos eximimos de cualquier responsabilidad.

Gracias por vuestra confianza y bienvenidos a vuestra casa.

¿Quién gestiona MeteoPirineos?

La persona que hay detrás de MeteoPirineos, es Albert de Gracia, un geólogo amante de los Pirineos y fascinado desde siempre por la meteorología, con una experiencia de más de 7 años en previsiones del Pirineo. Las previsiones realizadas desde el Pirineo y para el Pirineo, se hacen siguiendo diversos modelos meteorológicos públicos y aplicando los conocimientos sobre el territorio pirenaico.

Pero no solo hay Albert detrás de todo este proyecto, sino que decenas de personas diariamente nos facilita información, fotografías y su ayuda, para hacer que cada día podamos crecer y difundir más y mejor la meteorología pirenaica. ¡Os estamos muy agradecidos!

El tiempo del Pirineo es complicado de predecir, con cientos de matices que dificultan pronosticar el tiempo del conjunto del Pirineo, debido a la gran variedad de climas existentes en la cordillera, que conlleva diferentes tipos de tiempo, para una misma situación meteorológica.

Con la intención de acercar la meteorología a todos, intentaremos explicar de forma sencilla, el fascinante mundo de la meteorología aplicada en este maravilloso territorio de montaña.

 

Hazte con el Calendario MeteoPirineos 2019

Regístrate para recibir todas las predicciones

* Obligatorio
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Colaboran:

FACEBOOK

Instagram MeteoPirineos

  • Glaciar del monte perdido por @virtxonopara ・・・
.
Hasta cuándo podremos contemplar los glaciares?
Una experiencia impresionante, pero que lamentablemente parece tener los días contados.
Las señales son claras, pero seguimos ignorándolas.
Somos tan injustos con la naturaleza, que es tan generosa...
•
#montaña #mountains #pirineos #pyrenees #pirineodehuesca #valledepineta #balcondepineta #lagodemarbore #glaciarmonteperdido #ordesaymonteperdido #nationalpark #parquenacionaldeordesaymonteperdido #naturaleza #alairelibre #mountaingirls #wanderlust #naturelovers #respetoporlanaturaleza #respectnature #mountainphotography
  • Por fin!! Se ha cumplido la previsión y la lluvia abundante ha llegado a muchas zonas dónde hacía mucha falta!! Foto @judiitpascual ・・・
A días grises, sonrisas de colores.🖤
.
.
.
.
📸 De camino al Refugio de Colomina 2.425m📍
.
.
.
.
#mountains #mountainlife #pyrenees #pirineos #trekking #outdoors #nature #neverstopexploring #explore #vallfosca #pnaiguestortes #refugi #wanderlust #mountainlovers #pirineos #landscape #enjoy #inpirineos #pirineus #hiking_my_life #loves_pyrenees
  • Muy atentos a las tormentas muy fuertes que esperamos a partir de la tarde del lunes y hasta la tarde del martes en buena parte del Pirineo!

Especialmente intensas mañana por la noche, en Sobrarbe y Ribagorza, precaución ‼️

Síguenos!

Archivos