EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Otro veranillo, a la espera del frente frío de la tarde del domingo

El anticiclón continuará afectándonos otro fin de semana, con temperaturas que volverán a ser altas para la época del año! El domingo nos llega un frente, que abrirá las puertas a un buen refrescamiento y a la llegada de nuevas nevadas en las zonas dónde ya ha nevada ayer! En el resto, continua la sequía!

Vamos a detallarlo un poco más:

Larra. Foto Alfredo Ruiz

Viernes 15 y sábado 16: Sol en todo el Pirineo, con temperaturas cálidas al mediodía. No habrá complicaciones en el tiempo.

Domingo 17:  El frente llegará a partir del mediodía! Después de una mañana estable y con temperaturas muy agradables, la tarde tendremos chaparrones en la vertiente norte del Pirineo y la zona más cercana del Pirineo axial, con cota de nieve que se irá desplomando con el paso de las horas, así como lo harán las temperaturas!

Tendencia para los próximos días: Inicio de la semana mucho más invernal, con ambiente frío y algunas nevadas en Pirineo atlántico y vertiente norte.

Lo vamos siguiendo!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!