EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Pedazo nevadón! Fuerte nevada y llovida!

La nevada que tendremos durante las próximas horas, será una de las más fuertes de los últimos meses en gran parte de la vertiente sur del Pirineo! Algunos mapas dan acumulados de unos 200mm en el Pirineo central desde hoy martes hasta la mañana del viernes, y en zonas altas los acumulados de nieve podrán ser muy y muy abundantes!

Vamos a detallarlo un poco más:

Miércoles 24 abril: La lluvia intermitente y la nieve por encima de los 1200m serán los protagonista durante la mañana en buena parte del Pirineo, no mucha cantidad! Será a la tarde y noche cuando las precipitaciones serán más abundantes y llegaran a todas las zonas, al mismo tiempo que subirá la cota de nieve hasta los 1800m. Viento muy fuerte del sur, especialmente en zonas altas.

Jueves 25 abril: Jornada con precipitaciones muy abundantes en todo el Pirineo! Grandes acumulados de precipitaciones y de nieve, con zonas como parque nacional de Ordesa y zonas próximas, donde se recogerán más de 150cm de nieve en cotas altas. Atención ríos y aludes! Viento del sur fuerte hasta mediodía, girando a cierzo a la noche. Cota de nieve 1700 durante la jornada, bajando a la noche a los 1000m.

Tendencia para los próximos días: Viernes con restos de inestabilidad y fin de semana mucho más estable y cálido!

Esperando estas precipitaciones tan deseadas!!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!