EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Por fin!! Llegan nevadas!!!

Todo apunta que a partir del jueves llegan buenas situaciones para ver nevar con ganas en el Pirineo! Ya toca!
Un frente no muy activo traerá el jueves las primeras nevadas, más nieve el fin de semana y mapas super buenos para una nevada fuerte para la semana que viene! Máxima expectación!!

Vamos a detallarlo un poco más:

Miércoles día 16: Última jornada estable, con dominio del sol algunas nubes altas por la tarde y temperatura fría matinal especialmente en zonas bajas y valles. 

Jueves día 17: Llega el frente, que ya desde primeras horas de la mañana dejará nevadas en el Pirineo atlántico y que con el paso de las horas se irán extendiendo por el resto del Pirineo. Poca cosa en el conjunto del Pirineo, unos 5cm, llegando en zonas del alto Pirineo a superar los 10cm. Cota de nieve bajando hasta los 600m. Caída de la temperatura y viento del norte más fuerte

Tendencia para los próximos días: Viernes de tregua, con algunas nubes y quizás algunas nevadas débiles en Pirineo de Navarra y zonas próximas, esperando la llegada de nevadas más destacables durante el fin de semana y especialmente la semana que viene!

Muy atentos, por fin podremos vestir de blanco todo el Pirineo!

Albert de Gracia

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!