EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Semana con nevadas y lluvias muy abundantes!

Empezamos semana con muy buenas noticias! Las tan necesarias lluvias y nevadas nos visitan durante los próximos días, dando lugar a una semana con precipitaciones que seran generalizadas en todo el Pirineo y abundantes! Por fin!

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes 1 abril: Lluvias y nevadas hasta media mañana, especialmente en el Pirineo aragonés. Por la tarde los chaparrones y alguna tormenta afectaran a cualquier rincón del Pirineo y Prepirineo. Nieve entorno de los 1800m.

Martes 2 abril: Por la mañana tendremos algunos ratos de sol, pero ya con algunos chaparrones en el Pirineo central. Por la tarde las precipitaciones se generalizarán y se harán más abundantes. La nieve bajará durante la tarde hasta los 1200m. Ambiente más frío.

Tendencia para los próximos días: Miércoles con precipitaciones abundantes especialmente en el Pirineo central y catalán, con nieve en cotas bastante bajas. Y resto de la semana con precipitaciones que acumularan bastante nieve en todo los Pirineos! Por fin buenas noticias!

Lo vamos siguiendo!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!