EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Semana más tranquila

Después de la tormenta llega la calma! Aunque esta semana tendremos algún frente poco activo que nos afectará, el tiempo sera mucho más tranquilo que estos últimos días.

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes 4: Madrugada muy fría y con bastante viento. A lo largo del día el viento se irá calmando y tendremos una jornada bastante tranquila y dominada por los grandes claros, salvo de la zona francesa y atlántica, donde la nubosidad se hará más presente durante la tarde. Sube la temperatura en alta montaña.

Martes 5: Nevada moderada en la vertiente norte, cota de nieve subiendo hasta los 1700m. En el resto pocas complicaciones y más dominio del sol. Cierzo moderado. Temperatura fresca.

Tendencia para los próximos días: Tendremos tiempo bastante estable durante la segunda mitad de la semana, con temperaturas agradables y bastante dominio del sol! Cuidado con las aludes!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!