EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Semana movidita!

Aunque tendremos el anticiclón bastante cerca de nosotros, el tiempo se mostrará bastante dinámico esta semana, con diversos frentes (dos poco activos) y uno más potente a finales de semana.

Vamos a detallarlo un poco más:

Lunes 11: Algunas precipitaciones débiles durante la madrugada, que serán de nieve solo en cotas altas. El frente poco activo se dejará notar básicamente, con una importante bajada de temperatura!

Martes 12: Sol durante la mañana, que dará lugar durante la tarde a la llegada de más nubes, anuncio del frente que nos llegará de cara al miércoles.

Tendencia para los próximos días: Miércoles y parte del jueves con nevadas en la vertiente norte del Pirineo, llegando a otras zonas del Pirineo, pero difícilmente al Prepirineo. Temperatura que bajará en picado y vientos fuertes del norte. Viernes y sábado más estable, esperando un potente frente que podría llegar el domingo! Atentos!

Semana de seguimiento!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!