EL TIEMPO EN DIRECTO

PREVISIONES

WEBCAMS DEL PIRINEO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

GLOSARIO


PISTAS DE ESQUÍ

EL TIEMPO EN DIRECTO

AVISOS METEO Y CARRETERAS

PREVISIONES

GLOSARIO

WEBCAMS DEL PIRINEO

PANTANOS

BOLETÍN ALUDES

RESUMEN DEL TIEMPO

Ya están aquí las nevadas y lluvias!

El inicio de la semana nos ha traído el aperitivo de las precipitaciones más abundantes que tendremos durante el resto de la semana! Próximas horas con retorno de las lluvias y nieve a gran parte del Pirineo, tregua el jueves en gran parte del Pirineo, para regresar con fuerza entre el viernes y el fin de semana! Y cotas de nieve que serán bajas!

Vamos a detallarlo un poco más:

Miércoles 3 abril: Lluvias y nevadas durante la madrugada llegando a casi todo el Pirineo y extendiéndose durante la mañana al Pirineo catalán. A media mañana remiten las lluvias y nevadas desde navarra hacia el este, con el paso de las horas. La nieve de desploma y podrá llegar a bajar hasta los 600m en muchas zonas! Ambiente frío.

Jueves 4 abril: El sol será presente en la jornada más estable de esta semana, con algunas nubes que no dejaran precipitaciones. Ambiente fresco!

Tendencia para los próximos días: Viernes vuelven las lluvias y nevadas, que serán abundantes entre la tarde y mañana del sábado! Mañanas del fin de semana con claros, pero tarde con lluvias, nevadas y tormentas, con cota de nieve bien baja!

Lo vamos siguiendo!

Recuerda que puedes suscribirte para recibir todas las previsiones a tu correo, en el formulario de la parte de arriba a la derecha, de la página de inicio de la web!